Portal Zitacuaro
Sección Articulo
3 factores que impiden los orgasmos en mujeres mexicanas
Autor | Fuente http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/3-factores-que-impiden-los-orgasmos-en-mujeres-mexicanas | Fecha 03/Aug/2014

Un nuevo estudio del departamento de urología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zúbiran” (INCMNSZ), define la disfunción orgásmica como la incapacidad para lograr unorgasmo o un marcado retraso para alcanzarlo y la disminución notable de las sensaciones orgásmicas.

 ¿Qué nos afecta?

Para descifrar los factores de riesgo que provocan que cada vez más jóvenes mexicanas presenten disfunción orgásmica, los investigadores del INCMNSZ, examinaron una muestra representativa demujeres de la ciudad de México, con edades de entre 18 y 40 años.

 

Después de utilizar diferentes técnicas para medir la relación entre los factores de riesgo y la función sexual, los investigadores encontraron que la prevalencia de la disfunción orgásmica fue de un 13.8 porciento.

 

Y apuntan que los factores que provocan de manera más significativa esta alteración, son:

 

1. Estado civil de soltería

 

2. Menor nivel educativo

 

3. Insatisfacción con el grosor/ tamaño del pene de su pareja

 

La conclusión de los investigadores es que la disfunción orgásmica es una alteración frecuente en las mujeres jóvenes, y que los factores mencionados están definitivamente relacionados con su aparición.



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Deportes
Cosas
Musica
Ocio
Salud
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de