Portal Zitacuaro
Sección Articulo
Los beneficios más curiosos de dormir desnudo
Autor | Fuente WWW.SABIASUNDATO.COM | Fecha 18/Nov/2015

Ayuda a perder peso. Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce de forma notable y el nivel de ansiedad que esto te produce evita que quieras comer en momentos inadecuados y de forma excesiva. Además, el cuerpo comienza a quemar calorías cuando se va quedando frío. La regulación de la temperatura provoca también la activación de hormonas del metabolismo y las que controlan el apetito. Por ello, al despertar habiendo dormido mal provoca la sensación de querer consumir alimentos altos en calorías.

 

Vida sexual activa. Junto a tu pareja desnuda el contacto de la piel hace que aumente el deseo sexual gracias a una hormona llamada oxitocina, conocida como la “hormona del amor“. De hecho, cuando duermes desnudo, los contactos casuales con tu pareja producen nuevas experiencias y sensaciones sexuales. Dormir sin ropa mejora la vida sexual con la pareja ya que la química entre ambos se incrementa. Así que si tu pareja es más reacia que tú a practicar sexo intenta dormir sin ropa y que tu pareja también lo haga.

 

Dormir mejor y disfrutar de una experiencia placentera. Dormir sin ropa es una experiencia satisfactoria sobre todo cuando sientes la frescura de las sábanas en el cuerpo, pero además diversos estudios han relacionado el insomnio con una defectuosa capacidad del cuerpo para regular la temperatura corporal. Un mejor sueño está directamente relacionado con una calidad mejor de vida y es cardiosaludable. Esto hará que mejore el estado de ánimo y ganar una dosis de energía para el día siguiente.

 

enos bacterias e infecciones. Dormir desnudo ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes más calurosos, como el que se produce debajo de mantas y sábanas, hace que las bacterias se multipliquen y, por tanto, crezca el riesgo de infecciones que producen éstas. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco, además de ser más saludable para tus partes íntimas. Es habitual dormir muy abrigado en invierno, pero pasar frío también tiene beneficios. En el caso de las mujeres es mejor que haya flujo de aire en la zona genital porque, a pesar de que es normal que las bacterias se desarrollen en ese área, que lo hagan en exceso no es bueno.

 

La ropa genera estrés. El estrés va descendiendo a medida que nos vamos quitando prendas de encima. Dormir desnudo ayuda a descansar más y a tener un sueño más profundo y libre de tensiones. Además, mejora la circulación notablemente, ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, por lo que evitar las prendas al dormir dará un mayor bienestar al cuerpo, quitará la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal. Durante el día el cuerpo está expuesto a estrés por el ambiente y las tensiones, por lo que por la noche necesita encontrar un equilibrio, bajando la temperatura, así que si te abrigas demasiado la temperatura interfiere en este proceso.



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Deportes
Cosas
Musica
Ocio
Salud
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de