Portal Zitacuaro
Sección Articulo
Así se hace FELIZ a una Mujer y a una compañera de VIDA
Autor Albert Espinola | Fuente Albert Espinola | Fecha 17/Nov/2015

Hacer feliz a una mujer no es una tarea dificil. Es una tarea de amor, consciencia, dedicación y compañerismo. Hacer feliz a una mujer es algo bello y qué, como hombre, pases por alto estos puntos, dirá mucho de ti y de el amor que eres capaz de dar a un mujer.

Estos puntos deberían darle felicidad:

1 – Prepararle el desayuno con unos buenos días.

Tener el detalle de darle un buen amanecer, con unos hermosos buenos días, y que se levante con la sorpresa y se encuentre el desayuno de campeonato en la mesa, será seguro una sonrisa mañanera de alegría. “Le darás felicidad”

2 – Que te des cuenta de sus cambios.

Una mujer a veces se da cambios físicos para verse más bella, cambios de look, vestido nuevo, cambios en el maquillaje etc. Y es muy gratificante para ella que te des cuenta de sus cambios y sepas verlos y valorarlos. “Le darás felicidad”

3 – Escribirle un poema un día cualquiera.

Escribir un poema de amor un día cualquiera será una sonrisa y unas lágrimas de felicidad seguro. No importa si no ritma o no sabes escribir. Lo que importa es la voluntad de haberle dedicado tu tiempo a ella con unas líneas. “Le darás felicidad”

4 – Acompañarla de corazón a un lugar que ella desea.

Sabes que hace tiempo que quiere ir a un lugar que ha mencionado varias veces y siempre hay excusas o dificultades para ir. Saca el tiempo y planea dicha salida solo para ella. “Le darás felicidad”

5 – Que pienses en ella a consciencia.

Que seas un hombre dedicado y que tus pensamientos sean de verdad para ella, no a conveniencia. Ella sabe ver rápido cuando piensas de corazón en su persona. Dedica tu ser a ella. “Le darás felicidad”

6 – Que tengas en cuenta su opinión.

Su opinión siempre tiene que ser tomada en cuenta como si fuera la tuya. No vayas de listo y date cuenta de que ella y sus opiniones son iguales de validas que las tuyas. “Le darás felicidad”

7 –  Que la escuches y aprendas de ella.

Que sepas escucharla y a su vez tengas la capacidad de saber aprender de ella, es algo muy bonito. Del hombre se puede aprender y de la mujer se puede aprender más de lo que te imaginas. Su visón del mundo siempre te podrá sorprender. VALÓRALO… “Le darás felicidad”

8 – Que aprecies y valores su trabajo.

Su trabajo es tan importante como el tuyo. No te las des de sabio creyendo que ella asume responsabilidades más fáciles. Su trabajo es importante como cualquier otro y desde ya debes apreciar y valora su trabajo igual o más que el tuyo propio. “Le darás felicidad”

9 – Que sienta el cariño en momentos complicados.

No solo les des el cariño cuando a ti te interesa, sino que tu cariño debes dárselo cuando en realidad lo necesita. Hay momentos que no pueden quedar en vació, cariñosamente hablando, y en dichos momentos es cuando en realidad tu cariño tendrá más valor y aportará más bienestar y alegría. “Le darás felicidad”

10 – Que estés orgullosa de ella a solas y frente los amigos.

Que seas una persona que muestra su orgullo por ella frente a los demás, o a solas por igual, será de suma importancia para ella. Muchas veces que sepas mostrar tu amor también sin tapujos delante de las amistades, es algo que le llenará el corazón y el alma. “Le darás felicidad”

¡Dale felicidad, es fácil! ¡Ama como nunca a tu mujer!




Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Deportes
Cosas
Musica
Ocio
Salud
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de