Portal Zitacuaro
Sección Articulo
6 Trucos que garantizan que tu relación dure para toda la vida
Autor | Fuente http://cuerposaludable.org/ | Fecha 08/Oct/2015

Cuando una persona está enamorada sin duda es un sentimiento que no se puede explicar con simples palabras, es algo que cambia la vida de las personas y los tiene como sintonizados en otro canal, es por eso que dicen que las personas que están enamoradas ven a vida de color de rosa, pero no todo es lo que parece, muchas de estas personas piensan de manera general que el amor debe durar toda la vida, pero no siempre dura eso. Este amor debe ser nutrido de manera constante, como si se tratara de regar una planta para que esta crezca cada día más, es algo que debe hacerse entre las parejas para que el amor perdure ahora sí para siempre. Como principio debes estar consciente de estar con la persona adecuada y si es con la que quieres compartir el resto de tu vida, con estos 6 trucos nunca se verá afectada la relación.

1 Independencia

De suma importancia en la relación estable, esta debe tener mucha confianza para que la relación funcione. Cuando existe mucha confianza no es necesario hacer demasiadas llamadas o mandar miles de mensajes al whatsapp solo para saber si está haciendo algo malo, con la confianza todo eso se va. Muchas veces las chicas siempre están detrás del novio para saber con quién está, peores que los del FBI, esto puede ser perjudicial.

2 Comunicación

Indispensable, debes tener muy buena relación en comunicación para que todo funcione correctamente, deben expresar si algo les gusta o no les gusta, así habrá mejor entendimiento para decisiones futuras.

3 Compartir tarea

Esto es en caso de que ya vivan juntos, pueden compartir las tareas del hogar, asignando sobre algunas cosas y ayudando a tu pareja si no ha terminado con lo que le corresponde. Crearán un lazo mucho más fuerte y evitarán muchas peleas.

4 Objetivos similares

Puede que tengan mentes totalmente distintas, podrían llegar a un acuerdo en el que converjan las ideas y puedan moverse hacia el mismo lado, así compartirán el camino juntos.

5 Saber cuando te equivocaste

Disculparse y saber cuando te has equivocado, esto habla bien de ti ya que demuestras mucha madurez. Si quieres tener una relación fuerte es importante que tomes esto en cuenta, no siempre estarás en lo correcto.

6 Relaciones

Es bueno que intenten cosas nuevas cada vez, así la llama del amor nunca se apagará, aparte de tener mayor experiencia en sus relaciones íntimas.



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Deportes
Cosas
Musica
Ocio
Salud
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de