Portal Zitacuaro
Sección Noticias
Fallece por suicidio en Zirahuato
Autor | Fuente | Fecha 02/Mar/2015

Vecino de la tenencia de Ziráhuato quien en vida respondiera al nombre de Roberto Castillo Valdez, de 22 años de edad se quitó la vida, al darse un tiro en la cara.

El occiso se encontraba encerrado en su habitación. Su madre, cuando realizaba labores domésticas, escuchó un disparo e inmediatamente se dirigio a la habitacion donde la puerta se encontraba cerrada por lo que pidio ayuda para abrirla, al poder entrar se percato del suceso, dandodese cuenta que aun Roberto estaba con vida fué trasladado al hospital general donde mas tarde falleció.



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Locales
Estatales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Ciencia y Tecnologia
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de