Portal Zitacuaro
Sección Noticias
Cae camioneta a barranco; 2 muertas y 3 heridos
Autor | Fuente http://www.quadratin.com.mx/justicia/Cae-camioneta-barranco-2-muertas-y-3-heridos/ | Fecha 13/Mar/2015

Tres personas lesionadas y dos más fallecidas, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de este jueves, sobre el tramo carretero Zitácuaro-Huetamo.   Según informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, las dos víctimas eran mujeres con edades de 52 y 40 años de edad, respectivamente, quienes aproximadamente a las 07:30 horas viajaban a  bordo de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, blanco,  con placas de circulación del Estado de México.   En los momentos en que circulaban sobre la mencionada rúa a la altura del kilómetro 63+200, el conductor de la unidad al parecer perdió el control de la misma, ocasionando que esta se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un barranco.   En el lugar murieron las dos mujeres, mientras que dos hombres uno de ellos menor de edad y otra fémina resultaron  lesionados, quienes fueron canalizados a un nosocomio de esta ciudad a recibir atención médica.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/justicia/Cae-camioneta-barranco-2-muertas-y-3-heridos/



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Locales
Estatales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Ciencia y Tecnologia
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de