Portal Zitacuaro
Sección Noticias
Vuelca vehículo de la Sedena; hay un muerto y 12 heridos
Autor Dalia Martínez Corresponsal | El Universal | Fuente http://www.eluniversal.com.mx/estados/2015/vuelca-vehiculo-de-la-sedena-hay-un-muerto-y-12-heridos-1089415.html | Fecha 02/Apr/2015

Un muerto y 12 soldados lesionados fue el saldo que dejo el accidente de un vehículo tipo Ecopower de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)perteneciente al Sexto Regimiento Mecanizado de Irapuato, Guanajuato.

El camión que transportaba a más de 29 efectivos de la Sedena volcó sobre la carretera Zitácuaro-Tuxpan, según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:00 horas en el kilómetro 114 de la carretera federal número 15 México-Nogales, cerca de la localidad La Miel del municipio de Jungapeo, al oriente del estado de Michoacán.

Los militares se trasladaban de Zitácuaro hacia la ciudad de Irapuato, Guanajato, cuando el camión de estructura descubierta en la parte trasera aceleró y volcó sobre su costado derecho al tomar una curva a alta velocidad y prácticamente les cayó encima a los tripulantes, según testimonios.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de la región para que recibieran atención médica y la zona de los hechos fue acordonada por personal de diferentes corporaciones federales y estatales, para determinar las causas del percance.

tpc



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Locales
Estatales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Ciencia y Tecnologia
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de