Portal Zitacuaro
Sección Noticias
Atrapan a supuesto violador
Autor | Fuente http://www.quadratin.com.mx/justicia/Atrapan-supuesto-violador-en-Zitacuaro/ | Fecha 08/May/2015

El agente del Ministerio Público consignó ante un juez a Cosme M., de 46 años de edad, quien se encuentra relacionado en el delito de Violación en agravio de su hijastra de 12 años. De acuerdo a la constancia de hechos, en determinado momento la madre de la menor comenzó a notar cambios de actitud en la niña, situación por la que comenzó a cuestionarla al tiempo que la menor le manifestó que sentía cambios en su cuerpo. Asimismo, la ofendida manifestó a su madre que el indiciado tenía alrededor de tres años abusando sexualmente de ella, corroborándose clínicamente que la menor estaba embarazada, hecho que fue denunciado de inmediato ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. Por lo anterior, este día Cosme M., fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien este día consignó ante un juez al probable responsable por el delito de violación.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/justicia/Atrapan-supuesto-violador-en-Zitacuaro/



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Locales
Estatales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Ciencia y Tecnologia
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de