Portal Zitacuaro
Sección Noticias
Bebé muere ahogado
Autor | Fuente https://www.quadratin.com.mx/justicia/En-Zitacuaro-bebe-muere-ahogado/ | Fecha 01/Aug/2015

ZITÁCUARO, Mich., 01 de agosto 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio fe del fallecimiento de una menor de edad, quien dejó de existir la tarde del viernes en un hospital tras haber caído a una cisterna de agua en su domicilio. Según un comunicado, el hecho se suscitó a las 16:45 horas de este viernes, cuando la menor Alice E., de un año y nueve meses de edad, recibía atención médica (primeros auxilios) en un nosocomio de la región; sin embargo, a causa de asfixia por sumersión falleció.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/En-Zitacuaro-bebe-muere-ahogado/



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Locales
Estatales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Ciencia y Tecnologia
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de