Portal Zitacuaro
Sección Noticias
Aumentan delitos del fuero común en Zitácuaro
Autor | Fuente https://www.quadratin.com.mx/politica/Aumentan-delitos-del-fuero-comun-en-Zitacuaro/ | Fecha 21/Aug/2015

Al cierre de la administración municipal aumentan delitos del fuero común en Zitácuaro debido a la falta de combustible a la patrullas de la Fuerza Ciudadana instalada en esta municipalidad, pues explican, al no haber vehículos del cuerpo de seguridad circulando por la calles durante las noches, no se inhiben a los delincuentes. Según un comunicado, de acuerdo a una denuncia ciudadana, desde hace unos quince días el ayuntamiento saliente solo  suministra diez litros de gasolina por vehículo que solo alcanza para el día. Según los denunciantes, se ha hecho saber esta situación a los encargados de la administración actual, quienes solo responden que ya cerraron el ejercicio y le corresponderá a quienes entran en septiembre, resolverlo.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/politica/Aumentan-delitos-del-fuero-comun-en-Zitacuaro/



Recomendaciones
Comenta
Búsqueda en el Portal
Categorias
Locales
Estatales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Ciencia y Tecnologia
Siguenos en Facebook
Directorios

Antros y Bares

Boutiques

Cafes

Dentistas

Educación

Fotoestudios

Gimnasios

Herrerias

Hospitales

Hoteles

Motociclismo

Parques

Partidos

Pastelerias

Perfumerias

Restaurantes

Varios

Venta y Reparación de Celulares

Viajes
Clima
Nuestra Cadena


Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 114 0029 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de