Portal Zitacuaro

Inicio

Nosotros

Contacto
Accidente ocurre en la famosa llamada curva del puerquito
Autor Jose Ivan Ochoa | Fuente www.facebook.com/jose.i.ochoa.52 | Fecha 03/Oct/2013





Lamentablemente otro accidente ocurre en la famosa llamada curva del puerquito en esta ocasión tratándose de camión Dina tipo estacas color blanco con placas de circulación 486AL7 MEX falleciendo de manera inmediata su conductor de nombre Manuel Jaramillo, originario del Distrito Federal se sabe que el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana cuando el conductor de la unidad se quedo sin frenes proveniente de la autopista Zitácuaro – Lengua de vaca a exceso de velocidad impactando a la caseta de cobro de la autopista para después seguir su camino hasta llegar al al Km. 88+300 donde finalmente se impacto con la valla de contención e impactándose en la mampostería y quedar atorado bajo un árbol al lugar llegaron elementos de la policía ministerial , seguridad publica, bomberos , protección civil y el agente del ministerio publico para dar fe del cadáver e integrar la averiguación previa penal correspondiente

Recomendaciones
Comenta
Categorias
Siguenos en facebook
Radio Online
Encuesta
¿Qué te parece la propuesta de tomar las gasolineras y regalar la gasolina en manifestación en contra de la reforma energética?
Estoy a favor de la reforma
Yo me sumo!
Que propuesta tan absurda
Donde sera la primera toma?
Imagenes Destacadas
Clima



Sitio Web de Entretenimiento, donde podrás encontrar noticias, información de eventos, promociones, vida nocturna, galerias de sociales, radio, entre otras cosas.
Para más información, nos ponemos a sus ordenes en los teléfonos 715 123 8481 con en Ing. Martin Tapia o al 715 159 8043 con el Ing. Octavio Arellano.
La marca y logotipos son derechos reservados y registrados, queda prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio web sin el permiso de